Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 15 de diciembre de 2009

Navidad en la lucha libre


A unos días de llegar las fiestas decembrinas, varios luchadores ya tienen su cartita hecha para Santa Claus, el Niño Dios, Promotor o quien quiera que pueda traerles algo como premio por lo logrado en este agonizante 2009.

Místico tuvo un buen año, después de pasar por varias lesiones y malas rachas donde el público se le volteaba completamente abucheándolo en el ring. Esto ganado por su actitud muchas veces déspota frente a los aficionados que lo esperaban al final de las luchas por una foto, autógrafo o simplemente un saludo. El principe de plata y oro -parece que- logró modificar esa actitud y ahora se le ve un poco más accesible, pero aún le falta más por trabajar si quiere realmente llegar a ser un verdadero idolo.

En cuanto a logros no se podrá quejar: Obtuvo el campeonato IWRG Jr. venciendo a Tiger Mask IV y en su propia casa: en Japón. Lo defendió un par de ocasiones y finalmente lo perdió frente al mismo Tiger Mask en la revancha en el oriente. Consiguió la cabellera de su ex-maestro y ex-socio: El Negro Casas y apenas hace unos días consiguió el Campeonato del 2° Festival Mundial de Lucha Libre, aqui en Guadalajara.

Todo esto no es para dormirse en sus laureles ni volver a las mismas actitudes que le restaron popularidad y seguidores. Dependerá únicamente de Místico el lograr que el 2010 sea mejor que este 2009.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By