Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hijo del Fantasma retiene Campeonato Ante Sangre Azteca

En función celebrada el lunes en la Arena Puebla, en duelo campeonil Sangre Azteca se queda con las ganas de poseer el campeonato mundial medio del CMLL, el cual sigue firme en la cintura del Hijo del Fantasma.

Este año tuvo muchos contrastes para Sangre Azteca: Los primeros meses del año su facción del Poder Mexica -con muy buena aceptación por cierto- llegaron a ser campeones de tercias, pero la repentina separación-desaparición de Black Warrior hizo que los desconocieran como campeones y ni siquiera programarlos como retadores... algo muy raro ya que Misterioso ya es parte de la tercia y podrian dar batalla y por derecho propio les correspondería ser retadores oficiales.

Posteriormente estuvo la gira que realizó, junto a Dragón Rojo y otros luchadores del CMLL, a tierras europeas y su búsqueda por un nuevo campeonato: ante Valiente y hace un par de días frente al Hijo del Fantasma. En ambos casos sin conseguirlo.

Ánimo Sangre Azteca, calidad la tienes y estoy seguro que vendrán cosas mejores para este 2010.

Salud-os a todos los visitantes frecuentes y los que llegan por equivocación a este mono-blog. Les deseo que pasen unas alegres fiestas decembrinas en compañía de todos sus seres queridos y con mucha salud. ¡Felices fiestas!


4 comentarios:

  1. El hijo del Fantasma asará a la historia como el unico luchador en traer publicidad en la máscara -quen no mame!!-

    Y si, Sangre tiene mucha calidad aunque me sigue pareciendo desaprovechado poe la empresa.

    Saludos compadre, y Feliz Navidá!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja, yo sabia que trai publicidad en las mallas pero ¿en la màscara? bueno, espero no se haga una costumbre en los demas luchadores.

    Gracias compadre, igualmente Feliz Navidá: un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena lucha la del lunes, a mi me tocó cubrirla pal periódico y ps si se dieron sus buenos cates, pero era ooooobvio que no le iba a quitar el campeonato, menos con el Fantasma de second.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Pues en las mallas no se la había visto, y hasta hace un par de meses traía en un costado de la máscara el logo d K-Swiss -o como fregados se escriba- xD

    Saludos compadre

    ResponderBorrar

Designed By