Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 17 de diciembre de 2009

Guerra de Titanes AAA

La AAA presentó el fin de semana pasado su último megaevento del año: Guerra de Titanes. Los resultados ya lo saben la mayoría, pero voy a hablar específicamente sobre la "lucha callejera" entre Cibernético y la Legión Extranjera... Si, contra la Legión Extranjera porque asi fue, parecía algo asi como los tres mosqueteros, era uno contra todos y todos contra uno :-p Total que al Cibernético le llovió en su milpita, golpes, patadas, piquetes de ojo, sillazos, mesazos; Konnan se dió gusto humillándolo junto a sus muchachitos de la Legión Extranjera y al final apareció la Parka para llevarse lo que quedó del Ciber sobre el ring.

¿Qué viene después de esto? pues una revancha obviamente, pero parece que el grupo de los bizarros -que supuestamente ayudaban al Ciber- nomas no les gustó a los programadores de la AAA y los han dejado fuera de circulación. Sin embargo ya se está cocinando el regreso de la nueva versión de los Vipers, por lo que no sería raro que ellos le entraran al quite para apoyar a Cibernético en su venganza contra la Legión Montonera.

Ahora que si realmente quiere ganar, Cibernético debería aliarse a los Psycho Circus: tienen peso, estatura y siguen invictos; si, aunque usted no lo crea, amable lector, no ha salido quien les pueda ganar a esos payasos malosos.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Esa es una de las cosas que no me gustan de la AAA, invriablemente en todas las luchas se mete alguien.

    Lo de los payasos... chale, esa historia ya la habíamos visto xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Digamos que es como su "sello característico", compadre. Pero no se metió nadie... a ayudar al ciber jejeje. Solo llegó la Parka al final por él...

    Y de los superpayasos invencibles... pues ¿que te digo? por cierto, hablando de historias vistas ¿sabias que van a "revivir" a los vipers con psicosis tercera versión, histeria tercera versión y varios mas

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By