Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 3 de diciembre de 2009

Campeonatos en el CMLL


Esta semana fue de luchas de campeonato y en todos los casos los campeones se mantuvieron, por un lado Averno superó a Volador Jr. aun después de que éste le ganara en dos luchas anteriores en dos caidas al hilo. Lamentablemente para el jr. de Remo Banda no pudo lograr la misma hazaña en la lucha de campeonato por lo que Averno sigue firme como Campeón.

En otro duelo, el Negro Casas demostró a Mascara Dorada que aun hay Negro para rato y que a pesar de su reciente descalabro (o debería decir despelucada) de septiembre ante Místico, el Negro sigue mostrando calidad en duelos de campeonato.

Y finalmente el Texano Jr. quien le dió otra oportunidad al 1,000% guapo: Shocker que no pudo derrotar al hijo del Averno. Esta esta la segunda vez que se enfrentan estos colosos en lucha de campeonato y en ambas el Texano a demostrado que ya está listo para enfrentar grandes retos y precisamente hoy viernes enfrenta uno de los más difíciles en su carrera, en compañía de el Terrible tratarán de parar a la ola amarilla: Yujiro y Naito.

Personalmente si voy con los hijos del Averno pero no será tarea fácil vencer a los orientales y dejarlos pelones, asi que ojala no se confien los nacionales y puedan salir avantes de este compromiso.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By