Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios al 2009; Bienvenido el 2010

El último kartoon del año quise hacer algo especial para mis amigos de Fuego en el Ring. Un kartoon-postal.

El 2009 me dejó muchas satisfacciones, muchos nuevos amigos, muchos proyectos terminados, otros aun en proceso y otros por iniciar.

Espero que todos los que leen este monoblog gocen de salud y ánimos para iniciar con más ganas este nuevo año para que a todos nos vaya mejor que este 2009 que termina. Recuerden que como decía Kaliman: No hay peor lucha que la que no se hace; asi que sigamos todos haciendo la lucha para que nos vaya mejor.

Feliz año nuevo 2010!



5 comentarios:

  1. Igual, mis mejores deseos para ti compadre.

    A ver como nos trata el 2010.

    Un abrazo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias compa, y un reconocimiento especial para ti pues eres de mis lectores más participativos. Agradezco tu apoyo y comentarios durante todo este tiempo y espero poder seguir contando con tu valiosa ayuda y retroalimentación.

    Un gran abrazo Taker!

    ResponderBorrar
  3. Pos mientras no me corras aquí seguiré. Y si me corres igual vendría a ver los kartoons aunque no dijera nada xD

    Saludos compadre.

    ResponderBorrar
  4. Holaa K-cidis!" ya casi es medio mes xD pero también le deseo éxitos para este año 2010.

    Atte. rut!! :D

    ResponderBorrar
  5. Ah, srita rut, muy amable; no importa que sea medio mes o medio año, lo que cuenta es la intención =D

    Muchas gracias y ojala que para ti también sea un año exitoso.

    Salud-os rut!

    ResponderBorrar

Designed By