Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 10 de noviembre de 2009

Brazo de Plata, Superporky


Brazo de Plata, también conocido como Superporky está de regreso (aparentemente solo por fechas) en el CMLL y por lo pronto este viernes pasado le tocó suplir la ausencia de Val Venis, quien por motivos personales no pudo presentarse en las fechas que ya tenía pactadas con el CMLL.

Me parece curioso como Brazo de Plata al salir de AAA se quejó (como muchos otros que han dejado la caravana estelar) sobre la preferencia que se les da a los extranjeros en la tres veces estelar, mientras que a los luchadores nacionales se les relega y menosprecia. Y ahora que está de vuelta en el CMLL le toca estar en la llegada de extranjeros al Consejo: Jon Strongman, Val Venis, Yujiro, Naito, etc., etc.

Superporky tiene un estilo de lucha más dirigido a los niños, ya que por su mismo personaje y carisma le quedan los gags y ocurrencias que -confesémoslo- cuando eramos niños nos gustaba de la lucha libre. Sin embargo a los puristas y conocedores no les agrada la idea de volver a ver en el CMLL al padre de Máximo y más en planos estelares. Muchos piensan que el estilo de lucha de la AAA era el indicado para él. Y lo fue por unos meses, pero al pasar el encanto y no ver resultados ni cumplidos todos los sueños que le prometieron, decide salir y trabajar como luchador independiente.

Así las cosas, ahora viene por unas fechas al CMLL, aunque él dice que dependiendo de la respuesta del público, podría conseguir su reingreso a las filas coliseinas. ¿Se imaginan ver luchar juntos a padre e hijo? Brazo de Plata y Máximo, acompañados de su pariente La Máscara.

Parece como una invasión de los Alvarado, ya que se menciona que otra hija de Brazo de Plata está por debutar en el Consejo.

Como dice el kemonito del kartoon: Brazo de plata es un luchador de mucho carisma y de talla internacional =D

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Jajaja insisto, ese Kemonito es la onda :D

    Respecto al Brazo de Plata... en lo personal no me agrada su regreso y menos en sitios estelares (y no, no soy conocedor ni purista) pero como que si bien su rutina podía resultar divertida y tener por ahi algun hueco en las funciones NUNCA va a estar para estar en luchas estelares (eso si, peor que Strongman no puede estar).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Creo que yo mismo me balconee porque tampoco soy purista ni conocedor y tampoco me agrada mucho la idea de ver en las estelares a Súper Porky :P

    Aunque me temo que con el "pago" de la cabellera de Máximo podría ser que se quede ya oficialmente su papá en el CMLL.

    Ni hablar.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  3. Umta... no pos mejor hubieran pelado a Okumura :S

    ResponderBorrar

Designed By