Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 24 de noviembre de 2009

Adios a los Guerreros de la Atlantida

En declaraciones de hace un par de días, Último Guerrero da por concluida oficialmente la agrupación de los Guerreros de la Atlántida, esto para buscar nuevos aires en su carrera ya de manera individual; si bien este año ha sido excelente para el Lagunero, ahora busca seguir escalando posiciones y mantenerse pero de manera individual, sin facciones ni grupos.

Esto abre muchas posibilidades, tanto para el Último Guerrero como para sus ahora ex-compañeros: Atlantis y Rey Bucanero. Por un lado Atlantis que también ya le urge un cambio para mantenerse, ya sea que regrese al bando técnico y busque el duelo con el de otro nivel (precisamente en diciembre se enfrentarán, aca en Guadalajara, en un duelo de Laguneros vs Tapatíos), y de Rey Bucanero apenas se recupere de su lesión deberá trabajar para recuperar su lugar en la esquina ruda que ahora está muy competida.

El 2010 puede presentar nuevas rivalidades y nuevos retos para estos 3 Guerreros y quizá en algún momento sus caminos se vuelvan a cruzar, y probablemente en un duelo de apuestas.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Ojalá esto no indique el regreso de Atlantis a los técnicos, y ojalá con esto cuando esté de vuelta los programamadores no se olviden del Buca.

    El Guerrero está en su momento, pero me gustaba la sociedad con Atlantis :(

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda que Atlantis y Guerrero eran una gran sociedad. Sin embargo es bueno cambiar, renovarse y el Ultimo está en su momento, debe seguir creciendo. Y lo hará mejor por su cuenta.

    Del Bucanero me temo que se perderá como Black Warrior, lo cual será una verdadera lástima porque ambos tienen aún mucho que dar en el CMLL.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By