Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 21 de octubre de 2009

Polvora destapa a Tigre Blanco


Función de domingo en la Arena México, con una lucha estelar en modalidad de Jaula donde al final los dos últimos luchadores en la jaula se jugarían la máscara.

12 eran los participantes en esta jaula. Por el bando rudo: POLVORA, SKANDALO, HOLLIGAN, ARKANGEL, TIGER KID, y DR. X. Por el bando técnico: ASTRO BOY, FLASH, ANGEL DE ORO, PEGASSO, REY COMETA, y EL TIGRE BLANCO.

Al final, en el duelo directo y decisivo quedaron frente a frente Pólvora vs Tigre Blanco y después de unos minutos de dura pelea por conservar sus incógnitas, era el Tigre Blanco quien perdía la lucha y su máscara.

Un buen triunfo para el rudo Pólvora, que espero sea el primero de muchos y que su carrera siga en ascenso. Y para el Tigre Blanco pues no queda más que seguirle echando ganas. Se pierde una lucha, no la batalla.

Ánimo y adelante.




6 comentarios:

  1. ¿Si con máscara no pasó gran cosa con el Tigre Blanco, creen que ahora pase algo o simplemente lo veamos desaparecer de los carteles?

    De Pólvora ojala que comience ya a subir, hace falta nuevo talento en las luchas principales, ya chole con los mismos... Aunque esperen!!, ya regresó super porky para reforzar el elenco ñ_ñ

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  2. ¡Gran cartón! Incluso no era necesario el globo de dialogo de Pólvora.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Sr. Caminante, muy amable su comentario.

    A veces me gustaría dejar mis cartones sin globos o textos pero derepente siento que muchos no les entenderían. Que bueno que en este caso me haces ver que no es así.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Hey!!! Este kartoon me lo robaron, no lo había visto :(

    Por partes:
    1. Coincido con Caminante, este bien se entendía sin el texto de Pólvora, pero tampoco pasa nada, malo que el globo tapara algo.

    2. Fuí a esa función (de hecho en mi blog puse un post de eso -y estuve en primera fila ñ.ñ)

    3. Lo de Super Porky es broma ¿verdad?. O sea, sé que regresa y que de hecho este viernes está en la estelar... pero me gustaría pensar que todo es una mala broma de alguien.

    4. Pólvora, tratándose de los preliminaristas del CMLL es de mis favoritos, ojalá comiencen ya a hacerle justicia y como dices este sea el primero de muchos logros y de a poco lo veamos en luchas un pco mas arriba.

    5. Sobre el punto 4, al término de la función platiqué un par de minutos con Juan Manuel Mar 'Pánico', le pregunté que seguía, si ya veríamos a Pólvora un poco mas arriba y me respondió que él no podía decir eso porque ellos son los que se ganan el lugar. Obvio no me iba a decir "si" o "no", pero como aficionado rudo me gusta mucho el estilo de Pólvora y pues igual y cuenta que a los programadores la gente les pregunte por "x" o "y" luchador ¿no?.

    6. La máscara de Pólvora está bien chingona

    7. Disculpe usted por extenderme tanto.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  5. Sorry...

    8. Creo que Tigre Blanco irá desapareciendo (aún más) de los carteles

    ResponderBorrar
  6. Mi estimado Taker, gracias por tus comentarios:

    1. Bien, no discutiremos por globos mas o globos menos, mejor digamos salú por eso!!

    2.Si vi tu post de la función, que chido por ti que pudiste estar ahi.

    3.Lo de super porki no es ninguna broma y no le veo nada de raro... digo, si está strongman y ademas está el brazo de oro muy metido en el cmll...

    4.Esperemos que si sea el primer "push" para que siga subiendo mas lugares en la cartelera el buen Polvora.

    5.Si se trata de juntar votos, firmas o solo preguntas pues juntamos a varios borrachos del martinete para que suba Polvora =D

    6.Fijate que a mi no me late tanto... me parece como si le hubiera explotado el gas en la cara y le quedo asi floreada la mascara jejeje ñ_ñ

    7.Al contrario, muchas gracias por tomarte el tiempo para explayarte.

    8. Creo lo mismo sobre el pobre tigre blanco, ni moro, asi es la lucha. A buscar otro personaje.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By