Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 30 de octubre de 2009

Oro, luchador de 24 kilates


No quería dejar pasar la semana sin hacer un pequeño homenaje póstumo ahora que se cumplieron ya 16 años de la sentida muerte de Oro.

Mucho se ha dicho de Oro: lo que hizo y lo que hubiera logrado de seguir con vida. Hay inclusive muchas leyendas acerca de su muerte: que si ese día pensaba retirarse de la lucha libre, que la máscara de Mano Negra era para él...

¿Se habría internacionalizado como Rey Mysterio?, ¿Se habría ido a la AAA? ¿Seguiría fiel al CMLL? ¿Habría sido el Místico de los 90´s?... Lo único que nos queda de cierto es lo que hizo y la grata impresión que dejó en quienes pudimos ver sus luchas.

Oro, era sin duda, un luchador que daba todo el valor de su nombre en cada lucha.


5 comentarios:

  1. De lujo el homenaje

    ya 16 años tenia 7 años

    claro que lo recuerdo

    ni modo asi es la vida!

    un gran luchador

    ResponderBorrar
  2. Gracias Wall_man.

    Si que pasa rápido el tiempo. Pero Oro sigue presente en la memoria de muchos por todo lo que hizo en su corta pero fructifera carrera.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Mmm... este post también se me perdió... :(

    Y si, no sabemos que habría pasado con la carrera de Oro, recuerdo ese día que estaba viendo el noticiero (aún con Jacobo y el 'joven' Murrieta) y que dijeron "Murió el luchador Oro" y ya, nada más, yo me quedé que no lo creía.

    Y si, yo también había escuchado eso, que según esa noche se iba a retirar y bno se qué, pero no creo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaja ¿qué pasó compadre? Para que no se te pierdan los temas te invito a que te suscribas por rss o email para que te lleguen las novedades de los monoluchas fresquecitas ;p

    Después de este comercial, jejeje, La carrera de Oro si es algo que queda como leyenda urbana en la historia de la lucha libre; su muerte y todo lo que pudo o dejó de hacer.


    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  5. Pos estoy suscrito al RSS, por eso me sorprende que nomas no me 'haiga' xD enterado de este post.

    Saludos

    ResponderBorrar

Designed By