Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 20 de octubre de 2009

Black Warrior otra vez pelón


Segunda derrota de Black Warrior en duelo de cabelleras desde que perdió la tapa frente a Místico. Es una lástima que perdiera la greña frente a Yujiro; y no por hacer menos al oriental pero Warrior se estaba aplicando bien en las últimas luchas y en esta de apuestas, la verdad ,no le fue nada bien. Aparte que fue muy rápida.

Ni hablar. Sólo espero que después de esta rivalidad no lo relegen otra vez... Ojala que pueda mantenerse en las estelares porque quien sabe si le hayan guardado su lugar en el Poder Mexica... Ya está ahi Misterioso Jr.

¡Ánimo Warrior!, ya vendrá algo mejor, tu síguele echando ganas.

Salud-os!


4 comentarios:

  1. Warrior es de esos desperdiciados, le quitan la máscara, lo rapan, lo vuelven a rapar... Vaya, calidad la tiene pero p'arece que no les cae muy bien a los dirigentes de la empresa.

    Un favor compadre, asegurate que el Kemonito le devuelva la cinta, si?.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que alguien le recomiende un buen shampoo al Warrior xD

    Saludosss K-cidis!"
    Atte. rut

    ResponderBorrar
  3. Taker: es verdad lo que dices. Pareciera que a costa de mantenerse en los carteles al pobre Warrior le toca ser escalón para otros luchadores. Mal plan.

    jejeje, de la cinta no te preocupes, yo me aseguro que el tapetito de baño la devuelva ;-)

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  4. Hola rut, jejeje, si, que le recomienden un buen shampoo para que le crezca pronto el pelo y mientras que le presten un gorro o peluca :(

    Salud-os rut!

    ResponderBorrar

Designed By