Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 29 de septiembre de 2009

Solar

¿Qué puedo decir de Solar? bueno, pues básicamente que es uno de mis luchadores favoritos y una excelente persona. He tenido la suerte de tratarlo y es un tipazo, una persona muy amable y que se mantiene en activo y con grandes logros en su carrera. Eso sin contar sus múltiples apariciones en cine, tv, revistas y hasta en obras de teatro.

Poseedor de una de las máscaras más bonitas y un exitoso empresario. Tiene una tienda ubicada en el D.F. y su propio sitio web: www.maestrosolar.com

Asi que fue un gusto, cuando Zeus me solicitó un kartoon de este maestro de los encordados y aqui se los presento, espero sea de su agrado: El maestro Solar.

Seguimos con Super Astro.

Recuerden: si desean algún dibujo de un luchador, de su personaje de lucha o para un proyecto especial, contactenme en: cartones@kcidis.com y con gusto nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Salud-os!


4 comentarios:

  1. Tan simple como decirlo así: MAESTRO

    Y si, yo alguna vez tuve la oportunidad de platicar con el un buen rato (en una función de las ya extintas VIP) y es un tipazo.

    Y por supuesto de resaltar que los años no lño han mermado en su calidad luchistica y que se mantiene en excelente forma.

    La máscara... muy, muy, muy chingona (por ahi habias hecho un maskarakartoon, no?)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias compadre, pero no es para tanto, en realidad yo... ah... ¿te refieres a Solar?... XD Claro, claro: MAESTRO!!

    Asi es conocido por muchos ya como: el maestro Solar. Y efectivamente tengo un kartoon vectorial y un maskartoon del gran Solar.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. De hecho quise disfrazarlo haciendo como que decia de Solar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Y funcionó... todos pensamos que te referías a Solar ñ_ñ

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar

Designed By