Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 21 de septiembre de 2009

Playeras de Kcidis en el Tianguis de Lucha Libre




Este pasado sábado 19 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de México el 1er. Tianguis Cultural de Lucha Libre, donde la idea principal era el intercambio de artículos entre coleccionistas de este deporte. También hubo espacios para venta de productos, y algunas luchas de exhibición. El evento fue de entrada gratuita y más alla de la nota quiero comentar que aunque no estuve presente, mis monoluchas si :(

Un artista del aerógrafo armó su puesto de venta de playeras de luchadores hechas precisamente con aerógrafo, y lo que sea de cada quien el chavo pinta bien. El detalle aqui, es que le gustaron algunos de mis monos, pero como siempre pasa solo le gustaron mis monos no mi firma y como podrán apreciar en las fotos, prefirió poner su firma: ¿Studio R? que el garabato del kcidis....

No se como le haya ido en las ventas pero, a estar alturas del partido ya tomo por el lado amable estas situaciones. ¿Alguién fue al tianguis? ¿alguien compró una de estas playeras?

¿Será conveniente cambiar de firma para que cuando a alguien mas le gusten mis dibujos los ponga con todo y el garabato de quien los hizo originalmente y no lo quite?

Salud-os!


4 comentarios:

  1. Que mala onda, yo iba a ir pero me ganoi la flojera XD

    ResponderBorrar
  2. Según lo que me contaron, quienes fueron, dicen que no hubo mucha gente... al menos no la que se esperaba. Esperemos que para la siguiente edición haya más éxito y playeras del kcidis con firma XD

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Aca lo culero no es que tomen los dibujos, sino que quiten la firma y pongan la suya como si se tratara de un trabajo original.

    Esa del UG está chida, no quieres hacer una oficial y te la compro? (pero que sea en negro)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. jejeje si por mi fuera, sacaba playeras de todos mis monos... Es más: pongo mi e-shop de playeras, tazas, calcas y demas souvenirs =D

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By