Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 7 de septiembre de 2009

Místico humilla a la Peste Negra

Si antes tenían dudas sobre que Místico pudiera ganarle a su maestro: el Negro Casas, después de lo ocurrido el viernes en el mano a mano celebrado en la Arena México, no deben dudar más. Y es que no sólo no pudo el 4.40 quitarle (hace unos días) el campeonato Jr. IWGP al principe de Plata y Oro sino que ahora perdió en dos caídas al hilo y quedó humillado con toda su facción de la peste negra que no pudieron contener a un Místico que no cree en nadie y va por la cabellera del mayor de los Casas.

Aun cuando digamos que Místico es el consentido del CMLL y que está muy inflado por la publicidad, debemos admitir que se nota su madurez al enfrentarse al tu por tu con el Negro Casas.

La pregunta o las preguntas ahora serían: ¿Hay alguien que dude de la capacidad del Negro Casas? más aún: ¿Hay alguién que se anime a apostar que le ganara a Místico su preciada máscara? Sigo pensando que hubiera sido más atractivo ver caer la máscara del Felino, pero bueno, ya le tocara también su turno. Para todos tiene Místico XD

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Lamentablemente fuera el Negro o el Felino sabemos que Mistico no perdería, y pues... lamentablemente van a sacrificar al Negro que le ganaría y por mucho al técnico.

    ¿Y Heavy?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Eso no lo discuto, compadre, pero insisto que al menos a mi, me resulta mas interesante una lucha de máscaras que una de cabellera.

    Heavy? ps anda rockanroleando, como que no lo programan muy seguido por no haber querido formar parte de la peste negra o de plano tiene otras ocupaciones y cuando tiene tiempo lucha. ñ_ñ

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By