Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mephisto, Maskartoon


Tenía ya un buen rato que no subía maskartoones, asi que aqui les presento el más reciente, de Mephisto, el Hijo del Averno.

Para los que son nuevos, les comento que los maskartoones son máscaras vectoriales de luchadores, pueden ser del CMLL, de la AAA, IWRG o cualquier otra empresa de lucha libre. La idea es trazarlas a línea, en la computadora con el programa de diseño vectorial Corel Draw y de ahi ponerle color y volumen.


Esta imagen muestra la mitad de la máscara de Mephisto a linea y en la otra mitad su aplicación a color. Esto para que vean el desarrollo del trabajo.




Y finalmente varias aplicaciones de color, combinaciones que el mismo Mephisto utiliza en sus máscaras.

Bien, pues espero les agrade, ahi se los dejo. Las marcotas del kcidis ya saben a mi tampoco me gusta ponerlas pero si asi se llevan los dibujos y les quitan la firma, de menos que les cueste un poco más de trabajo y que sepan de donde se tomó el dibujo.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Una máscara bien chingona y el Mephisto es chido también, le metió en serio al gym.

    Me recordó mi momento de 'Mephistaker' jajajaja

    http://2.bp.blogspot.com/_28lGRouplMo/R2TaQJ1zd2I/AAAAAAAACQg/YvO511MOHPA/s1600-h/MEPHISTAKER.PNG

    http://2.bp.blogspot.com/_28lGRouplMo/Sn-y-axTOiI/AAAAAAAALUs/t1C9x1i3G2I/s1600-h/Taker.png

    Me cae que al igual que la del UG, esta me queda mejor a mi que a Mephisto xD.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja, las personalidades del Taker jejeje, chido compadre y chida la máscara de Mephisto, claro que si.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By