Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 15 de septiembre de 2009

Lyger en México, Místico y su Hora Cero


Una gran expectación ha causado el arribo a México de Jushin "Thunder" Lyger y es que viene dispuesto a acabar con todos los luchadores mexicanos que se crucen en su camino, rudos o técnicos ya que tanto Último Guerrero, Atlantis y recientemente Místico han sufrido de sus rudezas. No sería nada raro que quisiera recuperar el campeonato IWGP Jr. que se trajo Místico al vencer hace unas semanas a Tiger Mask IV. Hay que estar pendientes como se desarrollan las rivalidades con este luchador oriental en el Consejo.

Siguiendo con los luchadores de la ola amarilla, Yujiro está siendo acorralado por Black Warrior para que se jueguen la cabellera. De concretarse esta lucha me gustaría mucho que Warrior se llevara este trofeo, últimamente se le ha visto muy constante y merece ya una recompensa y es que desde que perdió la tapa ya ha perdido me parece una o dos veces la greña. Ya le toca ganar de nuevo algo. Y se lo merece, la verdad.

Y se llega la función de aniversario del CMLL, llamada la Hora Cero y veremos caer la melena del Negro Casas ante Místico. Espero que sea una buena lucha y que el seminarista de los ojos blancos demuestre que puede superar a su ex-maestro... No se, me imagino que el final de la lucha será o con la Mística o con la Casita.

Ustedes ¿como la ven, que les parece lo que pasa en el CMLL?

Salud-os!


3 comentarios:

  1. Pues contra todos los pronósticos, Místico vence al Negro Casas... ¿qué, no todos pensaban que perdería el seminarista de los ojos blancos?... bueno, bueno basta de sarcásmo.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja fue un resultado sorpresivo...

    Lo que si es que ahora en vez de ganar con una mistica malhecha, ganó cn una plancha patética xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Totalmente sorpresivo ñ_ñ pero lo que no me gustó es que no ganara o con la casita o con la mística... ps si es el sello de la casa; ahi les falló =D

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By