Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 10 de septiembre de 2009

Invitación Cartel Aniversario de Luchas

El mejor cartel que he visto en mucho tiempo, y no porque lo haya hecho yo, pero chequenlo y diganme si no está de lujo; cualquier gran empresa le gustaría tener esas luchas jejeje.

Pues nada, se trata de una invitación de cumpleaños que hice para mi amigo y paisado GuyVer. Como su jr. cumple 5 años quiso hacer su fiesta con temática luchística y que mejor que las invitaciones fueran del estilo. Asi que me dió sus ideas y éste es el resultado.

Ustedes dispensarán pero el domicilio de tan magna función, obviamente, no será en la Arena Coliseo de Occidente, sólo cambié el lugar y la dirección para poder mostrarles la invitación. Y es que aunque GuyVer estuvo de acuerdo en presentarles la invitación, concluimos que no cabrian tantos "invitados sorpresa" en la pachanga luchística, asi que, ni moro. Si no recibieron la invitación original, no podrán entrar ñ_ñ

Pero quise mostrarles el cartelito invitación porque me pareció chusco, por si alguno de ustedes quiere usarlo como referencia para una futura fiesta de sus chamacos, pues ahi tienen la muestra.

Salud-os!


8 comentarios:

  1. Ah, pues que culeys!! Yo ya me estaba apuntando por aquello de la segunda lucha XD

    En realidad quiero pensar que la invitación viene en camino... ok, no.

    Está chida la idea del cartel y fiesta temáticos y el diseño quedó muy chido. Solo resta decir: Que se diviertan.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Irónicamente, compadre, yo que hice la invitación no cuento aún con la mía... claro está que lo más sencillo sería imprimirla y llegar así, pero prefiero respetar el protocolo y esperar mi copia directamente del promotor jejeje.

    Pienso llegar desde la primera lucha para que mis jrs. se entretengan, solo espero que no termine eso en una campal sin referee ni descalificación XD

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  3. Ay, esos promotores, ni a los que trabajan ahí les da pase libre. Es como si el CMLL no dejara entrar a Alexis Salazar XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Uhkela! y yo que quería entrar para tomar fotos a nivel de ringside, digo de brincolinside, a ver si no me mandan a las gradas o a sujetar las piñatas en la azotea ;)

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. AHH que par de sentidos, mi amigo KCIDIS ya estaba invitado aun antes de hecha la invitacion jaja...

    TAKER Si vives aca en GDL estas invitado, mandame un privado en el Martinete...

    ResponderBorrar
  6. ... pensandolo bien TAKER unque no vivas en GDL estas invitado ñ_ñ, espero tu mensaje

    ResponderBorrar
  7. Ah, muchas gracias por la invitación, pero pos ahora voy a quedar mal. No vivo en Gdl pero pos tampoco puedo ir este fin.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. amigo habria forma de que me pasaras una copia editable? me gusto mucho y me gustaría (si tu estas de acuerdo) fuilarme la idea para la fiesta de mi hijo que será de luchas

    saludos

    ResponderBorrar

Designed By