Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Buscando a Chispa

Quizá ya muchos sepan, pero para los que no, les comento que tengo ya un tiempo colaborando con los amigos de Fuego en el Ring con kartoones, primero en su periódico mensual y ahora semanalmente en su portal de internet. Bien, pues ahora vamos a sacar un nuevo proyecto: una historieta-comic de su personaje: Fuego y yo propuse crearle un compañero ayudante-estorbante para auxiliarlo-complicarle su labor bienechora. Así las cosas estoy trabajando en desarrollar al personaje de Chispa, fiel acompañante de Fuego, luchador emblema de Fuego en el Ring.

Próximamente espero mostrarles el personaje final y en un futuro las nuevas historias mensuales.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. JAjaja están chidos los diseños, el unico que no me latió fue el ultimo.

    Que chido que no te falte chamba compadre, ahora hasta sidekicks haces

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ahi vamos, no me quejo. Chamba si hay y proyectos en puerta, asi que hay que echarle ganas para lo que viene.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By