Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 17 de agosto de 2009

Valiente, campeón nacional welter

Este domingo 16 de Agosto, en la arena México, Valiente consiguió uno de sus más grandes triunfos al ganar el cinturón nacional de peso welter a Sangre Azteca.

Valiente ha sabido llegar, escalón tras escalón, a los grandes sitios dentro del Consejo y sin duda, este campeonato lo debe posicionar aun mejor dentro de las carteleras del CMLL. Ha trabajado su imagen, sus lances y el campeonato es el fruto de un gran esfuerzo.

Enhorabuena a Valiente y que sigan los éxitos.

Salud-os!


6 comentarios:

  1. Buuuuu!!!
    (Es que es tecnico).

    Parecía que SA era eterno campeón, ojalá el cambio de titulo no haga que se vaya perdiendo en los carteles SA, si de por si lo tienen muy desaprovechado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, ¿qué pasó compadre? pero el Valiente es un buen técnico, es decir, no deja de luchar si no le aplauden, no se pone en su plan de diva y se va corriendo al vestidor, etc., etc.

    Sangre Azteca mientras siga con su concepto de Poder Mexica dudo que baje de cartel, además que todavía viene la revancha obligada en la cual podría recuperar el campeonato.

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  3. Nada, nada, yo quiero que le regresen su cinturón y nomas porque yo lo digo XD

    Eso si, el Valiente no es diva, es mas debería ser rudo ¿o no?.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Se me acaba de ocurrir... claro sueños guajiros pero ¿que tal si se calentara más la rivalidad y llegaran a duelo de apuestas: máscara vs máscara entre Sangre Azteca y Valiente?

    Asi, todos ganan: Valiente se queda con el campeonato y Sangre Azteca con la máscara de Valiente. Los dos siguen en buenos lugares, todos contentos.

    jajaja ¿muy fumado?

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. bien por valiente que en verdad se ha preocupado por su preparacion y su imagen, sin duda esta en vias de recuperar la inercia que lo llevara a estar mas luchas importantes.

    Por otra parte sangre azteca sin duda fue un dignisimo campeon y espero que ahora se enfoque en proyectos mas ambiciosos para acaber de una vez por todas siendo un estelarista del Consejo.

    Por cierto muy buena lucha digna de la escencia de este deporte. ojala se sigan viendo este tipo de enfrentamientos.

    atte sangre azteca

    ResponderBorrar
  6. Sangre azteca: el valiente se ha preparado y le ha costado mucho llegar a donde está. De igual manera Sangre Azteca, asi que solo podemos esperar que sigan los éxitos para ambos luchadores.

    Muchas gracias por tu comentario, amigo. Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By