Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 25 de agosto de 2009

Último Dragón en Dragonmanía IV

Por cuarta ocasión se llevó a cabo el evento organizado por el Último Dragón: la Dragonmanía en la Arena México y cuya lucha estelar fue de máscara contra cabellera entre el Dragón y uno de sus alumnos: Hajime Ohara.

El resultado demuestra que el maestro sigue siendo superior al alumno y Ohara deja su cabellera en el ring de la México. En este evento lucharon nuevamente juntos Místico y Tiger Mask IV haciendo tercia con Shocker para enfrentar a Último Guerrero, Atlantis y al Arcangel. Hubo también un duelo de campeonato entre el Negro Navarro y Solar, lucha de damas, etc.

Los invito a darse una vuelta por thegladiatores donde podrán ver muchas fotos del evento, reseña y entrevistas con Último Dragón donde menciona que podría darse una lucha de máscara contra máscara contra otro de sus muy aventajados alumnos: Great Sasuke.

Estaremos al pendiente por si eso se concreta.

Salud-os!


1 comentario:

  1. Al maestro con cariño. La verdad es que la máscara del Último Dragón es una de mis favoritas y nunca había hecho antes un kartoon de él. Espero en breve poder sacar su maskartoon también.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By