Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 12 de agosto de 2009

Súper Mentada Ruda


El que no haya ido a las luchas así en vivo y directo, en la arena, cerca del ring o hasta arriba en las gradas, quizá no entienda este dibujo. Pero es muy desestresante mentarsela al luchador que nos cae mal o al que le ganó a nuestro favorito... Y pues los luchadores también interactúan con los aficionados, sólo de palabra, porque ya ponerse a los golpes no va de ninguna manera.

En fin, este dibujo es precisamente de ese momento en que el luchador nos devuelve amablemente "el saludo" y se crea ese ambiente valemadrina que le da el sabor y toque tan especial a nuestra querida lucha libre.

Aparte lo hice como relajación porque el disco duro del servidor donde están alojados los foros del martinete, chafió y en lo que se cambia y se vuelven a poner en linea pues... y como si fuera poco se cargó muchisimo el trabajo y todo para ayer >( ... Así que para descargar un poco la tensión del trabajo y las presiones hice este kartoon.

Espero les guste y en breve se los presentaré a color, cortesía de mi amigo Fernando Campos, alias El Gris.

Salud-os!

P.D. No, no es el Olímpico

6 comentarios:

  1. Oiga que le paso al foro no se puede entrar :S

    Saludos men

    ResponderBorrar
  2. La neta es de lo chido de la lucha (bueno, parte de lo chido) puedes sacar todo y los luchadores lo toman como es porque abajo son bien chidos (la mayoria).

    Y si no es Olimpico... quien es?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. José de Jesús: el foro estuvo fuera de circulación por un cambio del disco duro del servidor, pero ya está otra vez ahi.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Taker: claro compadre, eso es lo chido de las luchas, que es un desahogo buenísimo, ahi gritas y te metes en el ambiente apoyando a tu luchador favorito.

    Bueno, no quise hacer al Olímpico aunque sé que le da un parecido, por eso aclaré que no era él. No sé... podría ser ¿el Holympyko? jejeje

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  5. Uuuuuhh, díganselo a Místico, que ya se enojó con la afición porque a cada rato lo abuchean (y hasta en una ocasión les dijo "nacos" a los de la coliseo).
    Ya mejor que se quede en las novelas, ahí no se la mientan tanto...
    O que aguante carrilla el vato!!

    ResponderBorrar
  6. Eso es lo chido de los rudos, que aguantan la carrilla, ellos están acostumbrados a las mentadas, rechiflas y demás por eso les vale que se las refresquen en cada función. En cambio los técnicos a la primer mentada o rechifla se sienten :( jejeje

    Salud-os, ADICTO AL DOLOR AJENO!

    ResponderBorrar

Designed By