Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 25 de agosto de 2009

Místico vs Negro Casas

La mesa está puesta: Es casi un hecho la lucha de apuestas entre Negro Casas y Místico como platillo principal para el Aniversario del CMLL en septiembre.

Místico llega muy motivado luego de haber derrotado en su propia casa a Tiger Mask IV y traerse el campeonato Jr de la IWGP en Japón. Sin embargo el Negro Casas supera al principe de Oro y Plata en experiencia y sobre todo en colmillo y así lo ha demostrado en los últimos encuentros que han tenido. Recordemos que fue precisamente el Negro Casas quien le quitó el último campeonato (que si no me confundo es el welter del CMLL).

Definitivamente no será tarea fácil para Místico el derrotar a su maestro el 4.40 y quizá le cueste, aparte de sangre, sudor y lágrimas, su más grande triunfo hasta ahora: el campeonato Jr. de la IWGP; así las cosas tendriamos a un Casas Pelon pero doble campeón y a Místico con la cabellera más importante ganada en su carrera.

Faltan varios días y todo puede pasar en el CMLL, veremos como se sigue desarrollando la rivalidad.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Esto como que me huele a fraude.
    Espero equivocarme y que el 4.40 saque la casta.... aunque si pasa lo contrario, ya para mí el CMLL sería lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados.
    Saludos!! y excelente cartoon!

    ResponderBorrar
  2. Pues tanto como fraude... yo lo llamaría mercadotecnia luchística. Si la gente del CMLL sigue sus costumbres, este domingo podriamos ver al Negro Casas como Campeon JR IWGP y en el aniversario al mismo Negro campeón pero... pelón.

    Tiempo al tiempo. Gracias por el comentario, ADICTO AL DOLOR AJENO

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By