Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 11 de agosto de 2009

Místico rumbo a el Aniversario


El aniversario de la lucha libre, en el CMLL está a la vuelta de la esquina y aunque oficialmente el Consejo aun no da pistas de qué encuentro podría encabezar esta magna función, todo apunta a que el principe de plata y oro será parte importante. Solo faltaría concretar su rivalidad con alguno de los hermanos Casas: El Negro o Felino.

Ah menos que no lleguen a un buen acuerdo y terminemos con otra jaula de cabelleras, pero aun hay tiempo para armar algo interesante, démosle el beneficio de la duda a los programadores de la arena México y confiemos en que nos presenten algo digno del aniversario.

Salud-os



2 comentarios:

  1. Ojalá sea otra cosa... en mi opinión el Felino (que si bien ya no es lo que alguna vez fue) es mucha pieza para Mistico... y no se diga el Negro...

    No quiero otro regalito para Mistico...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Uuuuyy, si se llegara a dar el caso de una de esas magnas funciones, creo que ya sabríamos el resultado, lo cuál le quitaría MUCHO interés, y por mi parte, sería una decepció mas del CMLL... esperemos algo más interesante, porque CREO que la AAA ya les está dando la vuelta.
    Saludoxx!!!

    ResponderBorrar

Designed By