Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 28 de julio de 2009

Texano Jr. a la reja (jaula) con todo y campeonato


No pudo Shocker quitarle el campeonato a Texano Jr. y ahora llega con más ganas (o dudas) al Infierno en el Ring. Este viernes 31 caerá una cabellera, ¿podría ser la función que detenga el paso arrollador del Texano Jr.? Recordemos que hace un año comenzó su racha de triunfos al vencer en esta jaula a Heavy Metal (quien por cierto ya está invitado otra vez).

Shocker, siendo uno de los mejores pesos pesados del CMLL no pudo quitarle el cinturón ni a Texano ni a Ultimo Guerrero y si llegara a ser el perdedor del Infierno en el Ring sería una clara señal que al 1,000% guapo le urge un cambio, ya sea de actitud, de bando o algo que lo haga regresar a su verdadero nivel al que nos tenía acostumbrados.

Del resto de los participantes en esta jaula pues ¿que les digo? Para mi no era necesario incluir ni a Blue Panther, Máximo, Mictlan, Ray Mendoza Jr., Heavy Metal ni Okumura, que -desgraciadamente- puede que aqui quede el perdedor, pero veremos ya el viernes y quizá nos llevemos una sorpresa.

Salud-os!


6 comentarios:

  1. Esperemos que nuevamente el CMLL no nos decepcione, rapándo al "menos popular"..
    Recuerdan cuando raparon a Máscara mágica? Hicieron mucha bulla con todos los luchadores, y termino siendo algo irrelevante.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que no, aunque con todos los que metieron "de relleno" cualquier cosa podría pasar. Es lo malo de las jaulas y no duelos directos.

    Salud-os +++ADICTO AL DOLOR AJENO+++ !

    ResponderBorrar
  3. Pues podría ser Okumura, a final de cuentas es el de menos cartel, digamos que es un segundón nomas (y no tengo nada contra él, de hecho me cae bien).

    Ahora, al menos en las jaulas no es tan obvio quien pierde, tal como pasa en la mayoría de los duelos directos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. SALUDOSS!"

    Yo pienso que Shoker debe aplicarse.

    Por presumido perdió... no aguantó y terminó dándose por cansado en la pasada lucha.

    U_U está bajando de porcentajes jejejeje anda en descuentos. Pero a ver que tal se pone en la jaulaaa no??? :D

    Adiuuu!"
    Rut

    ResponderBorrar
  5. Taker: Okumura, Warrior, Heavy son clientes de la tijera en estos encuentros, pero ojala por esta ocasión no caiga ninguno de estos tres. Personalmente yo creo que el perdedor de la jaula puede estar entre:
    Toscano,
    Okumura,
    Warrior
    Heavy Metal.
    No necesariamente en ese orden, pero para mi que por ahi va la tirada. Como bien dices, en esto de las jaulas -y con tanto participante- no se sabe a ciencia cierta quien pierda.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  6. Asi es, rut: Shocker ha bajado en rendimiento y si bien sigo apareciendo en las estelares si no se aplica puede comenzar a bajar.

    El 1,000% guapo no ve la suya, se le va caritas a la WWE y se termina lo que podria haber sido un buen duelo, no puede quitarle el campeonato a Ultimo Guerrero, ni a Texano Jr.... Definitivamente le hace falta algo que haga repuntar su carrera.

    Solo resta desearle suerte este viernes en la jaula para que no salga 1,000% pelón.

    Salud-os rut!

    ResponderBorrar

Designed By