Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 22 de julio de 2009

Ricky Cruz, Rey del Ring 2009


Cada año se realiza en la IWRG el torneo Rey del Ring y hace una semana Ricky Cruz se quedó con el título al imponerse en la final a Veneno. Y todo iba bien hasta que se aparecieron Fuerza y Juventud Guerrera para "invitar" cordialmente a unirse a su empresa-facción-grupo llamado Súper X, a lo que el boricua se negó y a cambio recibió una paliza de los "equis".

Les recuerdo que pueden seguir las transmisiones de la Arena Naucalpan todos los jueves por radio.thegladiatores.com, en las voces de Alfonso Lizárraga y Diego Mejía.

Salud-os!


4 comentarios:

  1. Ese tal Diego Mejia se me hace conocido... jajaja

    No, pues estoy como con los de AAA, no entiendo nada de IWRG. Aunque la otra vez me tocó ver el final de una jaula (al mas puro estilo AAA) en donde raparon al Suicida participando uno que ya había salido de la jaula (mamadas)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. jajajaja, ah que compadre; para que veas que en todos lados se cuecen habas. Pero chécalo, no siempre pasa eso, te tocó mala suerte.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. oye Kcidis yo le hice una entrevista a ricky Cruz hace como un año echale una buscadita en mi blog www.luchalibrecolombia.blogspot.com
    un abrazo desde Colombia, tu amigo
    DRAGON COLOMBIANO

    ResponderBorrar
  4. Que tal DRAGON, gracias por el aviso, ya fui a tu blog y vi la entrevista, muy buena, ahora comprendo porque cuando luchaba enmascarado en la IWRG, Cruz usaba un equipo tipo artemarcialista.

    Y tienes información muy importante en tu blog, enhorabuena, ahi seguiré checándolo.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By