Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 2 de julio de 2009

Lobo Cibernético


A muchos les siguen enfadando las luchas de AAA, yo mismo reconozco que hay luchas y rivalidades que me dan flojera, pero lo último que ha hecho, la caravana estelar, me parece interesante y le da un aire fresco, cosa que el CMLL no ha sabido lograr.

Como sea, para los que siguen AAA sabrán de que trata el kartoon, para los que no, les platico: después de unas "vacaciones" con los independientes, el hijo pródigo: CI-BER-NÉ-TI-CO vuelve a casa pero ahora las cosas son un poco diferentes... su lugar lo supo llenar bien el Mesías y ahora el Megacampeón es el Dr. Wagner Jr. quien ahora tiene a dos tremendos rivales tras de su megacinturón y algo más. ¿Logrará hacer alianza Wagner con Silver King o tendrá que enfrentar solo a el Mesías y Cibernético? ¿Podremos ver dentro de poco a los Perros del mal integrándose también a la tres veces estelar?

Con konnan fuera de la dirección de la AAA, vienen otras interrogantes ¿que pasará con los elementos de la Legión extranjera? ¿El zorro ya cambió (otra vez) de bando, se unirá al Cibernético?

No se, pero, independientemente de todo lo que hacen y dicen, las últimas luchas de la AAA si me han gustado.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Pues yo no entiendo nada de nada. Aun con tu explicación... Mmmm.. Mesías y Cibernetico ya son cuates?

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. jejeje, así es compater, Ya son cuadernos de doble raya el Mesías y Cibernético. Pero al rato se volverán a pelear por ser el numero 1 de la AAA... dicen que el que se va a la villa pierde su silla y cibernético se anduvo paseando un par de meses que el Mesías aprovechó muy bien para posicionarse en su lugar.

    Salud-os compa!

    ResponderBorrar

Designed By