Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 7 de julio de 2009

Fuerza y Juventud Guerrera

Muchas veces he dejado de hacer kartoones por falta de tiempo, pero no por falta de ideas. Normalmente hago el boceto rápido y después lo defino en la computadora. Sin embargo la carga de trabajo no siempre me permite sacar todos los que quisiera. En este caso especial, a petición de mis amigos de The Gladiatores hice éste desde el viernes, pero como se me viene el tiempo encima no quiero dejar de subirlo antes de que se haga demasiado viejo. Así que en una nueva modalidad de kartoon-boceto, les presento éste de la IWRG (también ya tenía rato de no hacer nada para ellos, una disculpa).

El jueves pasado, en un duelo de cabellera contra cabellera y teniendo como second a su padre, Juventud Guerrera se lleva el triunfo y la melena del Dr. Cerebro. Y al final de la lucha los Guerrera aprovechan para presentar oficialmente a Super X, su nueva empresa de lucha libre.

Vienen nuevas cosas para la IWRG y en general para la lucha libre; no le pierdan la pista y los invito a que sigan las transmisiones que hacen The Gladiatores por radio gladiatores y próximamente por TV Gladiatores... arroooooooozzz.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Pues ojalá venga algo bueno para la IWRG, aunque esta me parecía muy predecible. No entiendo como los cerebros siendo tan buenos pierden la cabellera a cada rato.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Es una lástima, como bien lo mencionas, que siendo tan buenos elementos, los cerebros hayan perdido sus tapas y posteriormente las melenas en repetidas ocasiones.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By