Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 5 de junio de 2009

Se busca Campeón Universal


Hoy comienza la primera eliminatoria para encontrar el nuevo monarca universal del CMLL. Para los que no están enterados: el Consejo Mundial de Lucha Libre creó un nuevo campeonato para disputarlo entre todos sus campeones, de cualquier categoría (no es cierto, no están incluidos los minis ni las damas), esto para ver quien es el campeón de campeones. Algo parecido a lo que hizo en su momento AAA con su megacampeonato.

Pues bien, comienza hoy la eliminatoria del primero de tres grupos y hace apenas unos días dos campeonatos cambiaron de dueño, me refiero al welter que ostentaba la Sombra y que perdió ante Mephisto (¿es peso welter Mephisto?), y el Semicompleto que tenía Rey Bucanero y que le arrebató su nuevo coco: Ephesto. Aunque hay que aclarar aqui que Rey Bucanero no dió el 100% debido a una lesión en su rodilla (que por cierto creo es la izquierda y yo le dibuje la derecha como la mala, sepan ustedes disculpar ñ_ñ), y está lesión lo alejará un tiempo de los cuadrilateros aunque ya tiene una motivación para recuperarse y regresar cuanto antes: la máscara de Ephesto.

¿Cual es su gallo de todos los participantes? tenemos luchadores muy experimentados y otros no tantos, hay rudos y técnicos. Yo creo que podrían llegar a la final o inclusive quedarse con el nuevo fajín: Texano Jr., Negro Casas, Ultimo Guerrero.

Salud-os!


6 comentarios:

  1. A decir verdad me parece ridículo este nuevo campeonato y es que es ridículo que solo lo puedan disputar los campeones (supongo que así será ya que haya campeón).

    Ahora, cuando se dieron a concer las eliminatorias ya estaba Sombra... Mephisto toma su lugar?, nah! mucho rollo con eso.

    Y del Buca si fue la izquierda... yo ya me estaba saboreando la destapada de Ephesto (que me parece bastante malito).

    Me gustaría que se lo quedara el UG... de hecho debería quedarelo él porque yo lo digo jajaja

    Saludos compadrE!

    ResponderBorrar
  2. Pues otro campeonato más que luego lo dejen ahi empolvandose, aunque hay que reconocer que este año si les han dado mas movimiento, sino a todos, a la mayoría de los campeonatos dentro del Consejo.

    jejeje, pues mira compadre, ya por lo pronto está mi primer finalista =D el Texano jr. Vamos a ver si queda frente a el Guerrero y quien se queda finalmente con el nuevo cinto.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. orale kcidis clarividente, ya le atino a la mitad con el texano jr, veremos si el otro es casas o el guerrero.

    ResponderBorrar
  4. Estaría bien chido que el otro finalista fuera el Ultimo Guerrero, uhh se darían re chido el y el Texas!
    saludos Kcidis!!!!

    ResponderBorrar
  5. Simón mi Kcidamus...¿Quién ganará la segunda eliminatoria?...

    ResponderBorrar
  6. jajaja, hagan sus quinielas, damas y caballeros. Por lo pronto yo creo que pinta para finalista el Último Guerrero.

    Salud-os sangre azteca, Mayita y Taker!

    ResponderBorrar

Designed By