Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 17 de junio de 2009

Extreme Tiger, maskartoon

La pasada Triplemanía dejó mucha polémica y nuevos campeones. Uno de ellos es el Tijuanense Extreme Tiger quien derrotó a 3 rivales de cuidado, incluido el ex monarca: Alex Koslov. Un buen y merecido triunfo para el tigre loco. Esperemos que le den más espacios la gente de AAA y no tenga que salir a buscar más oportunidades como les ha sucedido ultimamente a varios luchadores.

Un maskartoon en honor a Extreme Tiger el flamante campeón crucero AAA, para todos sus seguidores.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Por razones que ya conoces no he visto luchar a Extreme Tiger (si no me equivoco ya habías hecho un kartoon de el no?)... pero... esa máscara está bien chingona... o sea, harto chida XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Es correcto, compadre. Ya había hecho un kartoon del tigre loco, que por cierto me autografió, y ahora -como también me late su máscara- hago un maskartoon. ;)

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. BUen carton, ese gato suicida es de mis luchadores favoritos, lastima que en AAA lo limiten mucho y no haga su lucha extrema como deberia...

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente es verdad, en AAA no puede mostrar todo lo que sabe realmente Tiger, pero aun así poco a poco se va a ganando un buen lugar dentro de los carteles.

    Gracias por el comentario, Anónimo.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By