Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 18 de junio de 2009

Dr. Wagner Jr. Megacampeón AAA



Siguiendo con los resultados de la Triplemanía: el megacampeonato cambió de dueño: Ahora está en poder de Wagner Jr. Si, el mismo Dr. Wagner Jr. que dijera hace unos meses que trabajaría de independiente, sin ataduras con ninguna empresa, firmó un contrato de exclusividad por un año con AAA.

¿Qué les parece? ¿vale la pena el trato: megacampeonato por contrato de exclusividad? ¿Ahi si se enfrentará a la parka? Desque que empezó a participar con elementos de AAA, muchos wagnermaniacos se sintieron traicionados, no digamos ahora con su exclusividad con la caravana estelar.

Es verdad: la televisión ayuda mucho, pero ¿necesitaba esta "alianza" el Dr. Wagner Jr.? No pierde más de lo que pudiera ganar estando en AAA? El tiempo lo dirá.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Perdón que lo diga pero... el bufón llegó al circo...

    Wagner es un luchadorazo, ¿o debo decir fue?... Hace mucho que solo se dedica a farolear y farolear y creo que la AAA está hecha a su medida.

    Extraña los reflectores y la tv, así de facil, hay que recordar cuando se quejó del CMLL, hizo su marcha y se fue de 'independiente' hablando mal del CMLL y semanas despues en su calidad de 'independiente' estaba de nuevo en tv.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bien dicen que más pronto cae un hablador que un cojo. Y Wagner dice muchas cosas y pocas cumple. Sin embargo la TV lo ha ayudado mucho, al igual que a la AAA, asi que están hechos el uno para el otro.

    Salud-os compadre y no hagas corajes

    ResponderBorrar

Designed By