Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 3 de junio de 2009

Dos Caras Jr. vs Shocker


Sigue sin convencerme como rudo Dos Caras Jr.; de hecho creo que veo más rudo a Shocker que el mismo birrostro, en fin. Sigo sin ver claro que se animen al duelo de máscara contra cabellera, que independientemente del resultado, a ambos les urge un duelo de apuestas para tratar de repuntar su imagen. Deberían animarse como los minis, que Shockercito dejó sin su melena a Pequeño Damian 666. Ahi los minis ponen el ejemplo a los grandes.

¿Ustedes creen que se dé esta lucha? En teoría perdería la cabellera Shocker, aunque creo tiene más recursos que los que ha mostrado, como técnico o rudo Dos Caras Jr.

Ya veremos, dijo un ciego.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Supongo que la lucha se dará con el resultado obvio de que al fin Shocker pagará con su cabellera sus "traiciones" a la empresa y sus indisciplinas.

    Dos Caras me parece mas luchador que Shocker, o al menos en el papel es... mejor dicgho, pudiera ser mejor solo que nunca ha explotado a lo que creo que el puede dar.

    Lo de los minis es lamentable, Damina es infinitamente mejor luchador que Shockercito al que me parece que están elevando mucho. Es más, sin irnos lejos, Damian es junto a Mascarita lo mejor en cuanto al elenco mini y ha visto caer 2 veces su cabellera ante rivales que ni juntos le llegan a lo que es el.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón en la superioridad de Pequeño Damian 666, sin embargo perdió de la misma manera como había ganado sus últimas luchas: shockercito le puso las espaldas y se apoyó en las cuerdas, cosa que el refere no vió.

    De Dos Caras Jr., yo la verdad no concuerdo contigo en que sea mejor que Shocker, si bien desde que regresó de AAA el 1000% guapo no ha podido recuperar su nivel, si lo veo más aplicado que el mismo caritas, que me da la impresión que lucha sin ganas... como lo hace Lizmark Jr. que dejan ir todo el potencial que tiene su personaje y tonelaje.

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar

Designed By