Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 19 de junio de 2009

Campeonato Universal CMLL

Hoy es la final para encontrar al primer Campeón Universal del CMLL. No hablaré del campeonato en sí, que pudiera considerarse una copia del megacampeonato de AAA o del campeonato de la WWE... chin, ya hablé... bueno, volvamos al tema: Los finalistas para esta contienda: Texano Jr. y Último Guerrero.

La lógica nos dice que por experiencia, el Guerrero debería quedarse con este cinturón pero, la racha de triunfos que ha obtenido en los últimos meses el Texano Jr. lo hace un rival de cuidado. El Jr. con el simple hecho de estar en esta contienda ya es ganador, por tanto no tiene nada que perder, todo lo contrario. En cambio Ultimo Guerrero es un estelar consagrado y aun cuando reconozco la capacidad del Guerrero, después de quitarle la máscara al Villano V ha quedado muy silencioso, inclusive no se le ve programado tan frecuentemente como al Texano.

El Hijo del Averno ya venció al mismisimo Atlantis, despojándolo de su campeonato y gracias al cual pudo participar en la eliminatoria que hoy lo tiene a un paso de hacer historia.

Mi pronóstico: Texano Jr. da otro campanazo coronándose como el primer Campeón Universal.

Por cierto, para variar, y como hacía mucho no subía bocetos, les dejo uno rápido sobre esta lucha (no seas cuentero, kcidis, di la verdad, que te dió flojera terminar el dibujo XD )

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Pues esta vez te falló compadre, lo que si es que (tal como te comenté antes) es un titulo sacado de la manga y al cual no le veo mucho caso, mas ahora que lei que tiene que pasar un año para que el UG lo exponga...

    Respecto al boceto... mas allá de si te dió hueva acabarlo o no, está de POCA MADRE!!! me gustó mucho con el trazo así... (me puedom robar la mitad del kartoon?... supongo que sabes que mitad quiero)

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, claro, toma el dibujo completo o mochado compadre, adelante. Pero supongo que te gustara más el kartoon de hoy a todo color y con el cinturon puesto ;)

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By