Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 15 de mayo de 2009

Sombra, maskartoon


Después de algún tiempo de no sacar ningún nuevo maskartoon, aqui vuelvo a la carga, esta vez con el dedicado a la Sombra. Un joven luchador que tiene todo para convertirse en idolo: juventud, carisma y sobre todo muchas ganas de agradar al público.

Actualmente doble monarca. Es campeón mundial welter y campeón de parejas al lado de Volador Jr.; con ambos campeonatos, pero aún más el de parejas, ha demostrado que pinta para cosas grandes ya que se ha enfrentado a las mejores duplas del CMLL y ha sabido salir adelante.

Más jóven que Místico pero no tan famoso aunque yo creo es cosa de tiempo para que podamos verlo ya en las estelares al igual que al Volador Jr., que su trabajo les ha costado.

No puedo dejar pasar el comentario de que su máscara y estilo es muy parecido a el desaparecido Oro; Estilos también similiares aunque yo veo a Sombra un poco más reservado en sus lances y Oro como yo lo recuerdo era mucho más aventado. Pero si vamos a parecidos si que eran muy pero muy parecidas las máscaras de Diamante Negro (hoy Dragón Rojo Jr.) y la de Sombra, chequen ustedes mismos en esta gráfica con las 3 máscaras de las que les hablo.



En fin. La mejor de las suertes para este técnico para que consolide su carrera y llegue al nivel de idolo que ahora hacen falta en nuestra lucha libre mexicana.

Salud-os!


5 comentarios:

  1. yo opino que se parecen mucho las mascaras de la sombre y dragón rojo jr. aunque las tirillas hacen ver más interesante al dragón rojo rj.

    xD el diseño de máscaras será un mercado poco exploradoo'

    atte. rut

    ResponderBorrar
  2. Fijate que la máscara de Sombra me parece muy "llena" o sobresaturada, sin embargo me gustó la que hiciste. Está chido el detalle de las costuras en estos diseños.

    respecto a lo parecido, siempre me pareció una vil copia de la de Oro, incluso en el Martinete hubo una "discusión" sobre el tema.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  3. Hola rut:

    Si, definitivamente es demasiado parecido el diseño de ambos luchadores, pero de que sea un mercado poco explorado no creo, hay máscaras que las llegan a vender en más de 10,000 pesos; algo que la verdad, para mi me parece fuera de toda proporción pero es cuestión de enfoques y bolsillos =D

    Salud-os rut!

    -------------------

    Taker:
    Es verdad, tiene muchos elmentos la máscara de la Sombra pero creo que hay otras que aun las saturan mas y todavia le meten más colores; aqui de menos no abusó en eso.

    Sobre la discusión en el martinete sobre los parecidos, yo la empecé jejeje.

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  4. La razón del parecido de la máscara de Sombra con ORO es porque es hijo de Brillante, aquel luchador de las Gemas que luchó en AAA. Antonio Peña fue el creador de Oro y Plata, al no podérselos llevar sacó luchadores con atuendos similares que fueron Brillane, Zafiro y Diamante. Diamante Negro utlizaba una variante de la máscara de Diamante, igualmente inspirada en los Metálicos

    ResponderBorrar
  5. Que buen apunte, Milton; desconocía que Peña era el creador de los personajes de Oro y Plata; ahora entiendo el porque de las gemas en AAA.

    Gracias por el dato, Milton.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By