Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 11 de mayo de 2009

Previo a Triplemania XVII

Después de una semana de descanso obligado, vuelve Guerreros del Ring y el kartoon de kcidis en esta ocasión trata sobre el camino a Triplemanía XVII en donde el duelo que a mi me llama más la atención es el de el Mesías vs Dr. Wagner Jr. y si bien ambos tienen calidad yo creo que es más probable que Wagner se agencie el Megacampeonato ya que así la AAA aseguraría por más fechas al galeno en sus carteleras. No conozco el resto del cartel pero me gustaría ver el duelo de Super Fly vs Electroshock, a ver si Super Fly por fin puede terminar con la jetatura del Rey de Reyes 2009 ya que siempre le gana y lo deja mul maltrecho.


En este número de Guerreros viene una entrevista con Virus (hubiera quedado genial con mi kartoon de la semana pasada pero fué cuando no hubo publicación, ni modo); La Sombra, Fuerza Guerrera, Solar y mucho más. Salud-os!

1 comentario:

Designed By