Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 26 de mayo de 2009

Lucha por tu nombre

La evolución es un aspecto esencial en todos los ámbitos de la vida, y la lucha libre no podía ser la excepción.

Hablando específicamente de la lucha libre AAA, hace 17 años cuando recién iniciaba la empresa era verdaderamente agradable las "innovaciones" que veiamos en los combates y personajes que estelarizaban las batallas de la caravana estelar. Sin embargo, con el paso del tiempo fuimos testigos de una "evolución" que a muchos no nos termina de convencer. Así las cosas vimos como llegaron los bailarines y strippers a la lucha libre, las luchas mixtas, luchas extremas, luchas a oscuras, pero sin lugar a dudas la más polémica de todas es: LA LUCHA POR EL PERSONAJE.

La Parka, Máscara Sagrada, Psicosis son los ejemplos más famosos y en las últimas semanas se han sumado a estas luchas: Histeria, Alebrije, Cuije y hasta ¡¡¿¿Super Porky!!??

¿Por qué no pueden hacer como el CMLL en su momento hizo con el personaje de Mr. Niebla, cuando enfrentó a los dos Mr. Niebla: el del Consejo y el de IWRG para determinar al verdadero y único portador del nombre y personaje.

En fin, son casos y cosas de nuestra querida lucha libre mexicana.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Alebrije y Cuije tambiwen se quedaron sin personaje... Y Porky?... chale.

    Yop por eso... por eso... nah, en realidad por muchas cosas no veo la AAA XD

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Contestando la pregunta: por que en Triple A son unos muertos de hambre, si fueran tan "innovadores" perder un personaje seria una minucia.

    ResponderBorrar
  3. Taker: pues aun no se quedan sin nombre, pero ya anda en eso la AAA jejeje.


    Caminante: Una lástima que no hayan cambiado las cosas (ya sin Peña) en este sentido de los nombres y personajes. Aunque dicen que después de varios años de portarlo, por derecho les pertenece el nombre a el luchador, quien sabe.

    Salud-os señores!

    ResponderBorrar

Designed By