Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 29 de mayo de 2009

K-Atomico


Otra complacencia de kartoon, en esta ocación para mi compadre y socio virtual: katokungfu, ahora conocido en el mundo del pancracio como K-Atómico ¡quihubo! jejeje.

Esta es su caricatura para unas playeras que me pidió y con mucho gusto hice este kartoon, espero les guste como le gustó al buen kato.


Para los que no lo conozcan, mi compadre ha llevado a la realidad el sueño de muchos aficionados a la lucha libre: después de un buen tiempo de entrenamiento a comenzado a luchar profesionalmente, y con tan buena suerte que ya tiene programada su primera gira a Japón. ¡Inche kato!, ponte abusado, acuerdate que ya no te cueces al primer hervor; no vaya a ser que luego te andemos cafeteando por una mala caida o un martinete jejeje.

Mucha suerte compa y felicidades por ser un verdadero luchador: no sólo en la vida y ahora arriba del ring.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Se me hace conocido... jajaja

    Pues como bien dices, cumplió el sueño de muchos aficionados, ojalá le vaya chido (por lo pronto el viaje a Japon nadie se lo quita)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, compater, para estos días el buen kato debe estar preparando maletas para su viaje al oriente.

    Y si; independientemente de gane o pierda en las luchas alla, el paseo nadie se lo quita

    Salud-os Taker!

    ResponderEliminar

Designed By