Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 14 de abril de 2009

Texano Jr. Campeón


Otro nuevo Campeón, rudo y con mucho mérito ya que destronó nada menos que al mismísimo Atlantis; rudo contra rudo y el Texano Jr. al final pudo más que el experimentado rey de los siete mares.

Y hace apenas unas semanas se había quedado con la cabellera de Máximo y unos meses atrás con la cabellera de Heavy Metal. Con lo que el Texano Jr. reafirma su carrera ascendente hacia planos estelares. Es jóven, tiene presencia y técnica (o debería decir rudeza?

Yo creo que el Texano Jr. es de los rudos que está aprovechando bien el hueco que dejaron los perros del mal en la México. Ojalá que siga asi y que otros más tomen su ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Sin duda se ha ganado las oportunidades que se le están presentando, como bien dices el CMLL lo está aprovechando y el parece estar aprovechando la oportunidad.

    Eso si, que se calem con Atlantis o dejará la melena muy pronto XD

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchos dicen que no tiene carisma el Texano Jr., yo digo que todo es relativo. Es obvio que no tiene la estrella del perrito o wagner, pero está haciéndose de un nombre por méritos propios y creo eso es lo que más cuenta.

    Y no se, pero me parece no se concretará un duelo contra Atlantis, al menos por ahora, me parece muy pronto para que pierda la melena.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By