Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 14 de abril de 2009

Máscara Dorada Campeón


A unos meses de su debut (como Máscara Dorada), el joven luchador tapatío logra ceñirse el cinturón de campeón de peso ligero del CMLL, luego de participar en un torneo cibernético del cual llegó a la final para medirse ante Angel Azteca Jr.; ambos jóvenes y dando lo mejor de sí y se puede decir que Máscara Dorada remó contra corriente pues se veía un dominio del Angel Azteca Jr. aunque de último momento el tapatío volteó la tortilla y consiguió quedarse con el fajin.

Hay que ver si esto puede darle un empuje significativo a su carrera y lo veamos en luchas más importantes. Parece que el nerviosismo de las primeras semanas ya lo controló y ahora es tiempo de demostrar lo que puede ofrecer a la exigente afición de la Arena México. Por otra parte, también sería bueno para Mascarita Dorada el conseguir el campeonato mini, pero aunque es un buen gladiador, no le resultará fácil destronar al pequeño Pierroth.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Fijate que aun cuando ya nno se le nota el nerviosismo que mencionas, la versión "grande" de Mascarita Dorada no termina de convencerme.

    Ademas de que me hubiera gustado que ganara Angel Azteca por lo que su tio sinificó a mi afición a la lucha libre.

    Y se me hace que el quisiera ser como su mini XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Siendo sinceros, a mi el equipo de Máscara Dorada no me convence. Quizá en Mascarita se ve bien, pero en mayor creo me latia más como Metalik. Pero como dicen: donde manda capitan no gobierna marinero y si los sres. de programación pensaron que así tendría más "empuje" pues hay que achicopalar, como hizo el Dragón Rojo Jr. que también ahi no me gusta mucho su equipo pero poco a poco lo ha ido modificando. Espero suceda lo mismo con Máscara Dorada.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By