Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 15 de abril de 2009

Los Traumas


Esta parece ser la semana de los Traumas: con portada en Guerreros del Ring y con firma de autógrafos en la tienda de mis amigos B-Champs. La cita es este domingo 19 de abril a las 15:00 hrs. en Av. Lomas Verdes No. 19, Local 681, Zona Rosa. Dentro del Bazar Lomas Verdes. Naucalpan, Estado de México.

Y aprovechando el anuncio de la firma de autógrafos, quiero mostrarles el kartoon que hice para toda la dinastía Navarro: El Negro Navarro y los Traumas; esto a petición de mis cuates Marco y Ricardo de B-Champs para hacer playeras de estos jóvenes estetas que vienen despuntando y mostrando la herencia luchística que les sigue inculcando el Negro Navarro.


Y les dejo también la secuencia de cómo fué evolucionando el dibujo hasta llegar a la fase final. Quisiera no tener que ponerles las marcotas pero las malas experiencias de piratas no me dejan más remedio. Espero que igual puedan apreciarlo.



Salud-os!

4 comentarios:

  1. Solo he tenido oportunidad de verlos luchar una vez y me agradaron bastante. Fue hace unos meses en la Coliseo en una función de Toryumon y precisamente se enfrentaron a su padre que estuvo acompañado por Durango Kid (creo), fue muy buena lucha aunque no me pareció que fuera la inicial de esa función.

    Muy chido el kartoon, lastima por las marcas pero pues si, tienes que proteger tu trabajo de alguna forma.

    Me gustó de neuvo la evolución del kartoon.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Los Traumas tienen mucho potencial, ojala que los promotores les den los espacios, pintan para muy buenas cosas.

    Gracias por el comentario, compadre, y de las marcas ps ¿qué te digo? de verdad preferiría poner los kartoones sin nada encima para que se apreciaran bien pero están pesados los piratas virtuales.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Lo traumas son de lo mejor. El otro día encontré un blog dedicado a ellos, miren:

    dinastiatrauma.blogspot.com

    Está muy bueno
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el enlace, Anónimo. Le echaremos un vistazo.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By