Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 17 de abril de 2009

Fuego en el Ring y día del niño


Les presento la portada del nuevo número de Fuego en el Ring, el cual es una publicación mensual que distribuyen gratuitamente en la Arena Coliseo de Guadalajara. Llevo tres números ya colaborando con ellos y parece que hay planes interesantes para participar más activamente; ya les contaré más adelante cuando se concrete algo.

Por lo pronto les muestro la plana que hice con motivo del día del niño. Como ya había mencionado el realizar un kartoon con resultados de luchas para Guerreros del Ring resulta un tanto arriesgado ya que por los tiempos cuando sale el dibujo, éste puede ya no ser tan vigente y perder todo el impacto. Ese es el caso para la revista semanal ahora no se diga para este tabloide mensual, la cosa se complica más por lo que opto por tomar fechas concretas de eventos de manera que sean vigentes por más tiempo.


Y ya saben que el kemonito es un personaje que a la mayoría agrada y por su cercanía con los niños opté por llenar la plana con esta versatil mascota de la lucha libre.

Feliz día del niño (adelantándome unos días) y gracias a los pequeños que ven mis dibujos y les alegran un rato el día; Entre ellos pongo con mucho gusto y orgullo a mi hijo el cual siempre está al pendiente de mis dibujos para en cuanto los termino colorearlos =D.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Me latió lo que hiciste para el día del niño... ¿Yo tambien puedo ilumar al kemistiquito? XD

    La respuesta es El Gallo!!
    (y eso que acá nomas no dan info sobre la Coli tapatía).

    Por cierto... ¿Que pasó con el Kemonito?, hace rato que no lo veo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. El Kemonito la pura onda, que bueno que eliminaron a su enemigo el Kemamadita.

    ResponderBorrar
  3. Taker: Gracias compadre, claro que puedes iluminar al kemonito. A los dos mejores coloreados se les obsequiará un gel xtreme en las taquillas de la arena jejeje. Y efectivamente es el Gallo el nombre del luchador escondido en los globos.

    Del kemonito, lo último que supe de él es que andaba acompañando a Máximo, esperemos verlo pronto mejor acompañando a Shocker o a Místico para que aparezca en las estelares.

    --------------

    Caminante: Si, así como llegó se fué la antítesis de kemonito: el multimonito o sepa la fregada como se llamaba ese chango. Lo malo es que eso también afectó al kemonito por no tener ya ángulos donde aparecer y limitarse a acompañar a Máximo :( Espero esto no oblige al tapetito de baño a emigrar como independiente buscando más oportunidades jejeje.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By