Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 20 de abril de 2009

Dos Caras Jr. Rudo


La nota de los últimos días en el CMLL es el cambio a rudo de Dos Caras Jr., sin embargo en su debut oficial en la esquina de la maldad las opiniones están encontradas. Su nueva imagen no convence a la mayoría, principalmente el body painting pero más allá del cambio de imagen creo se requiere un verdadero cambio de actitud del birrostro para convencer a sus seguidores de que realmente el cambio le sentará bien o que sólo será llamarada de petate su paso por la esquina ruda.

¿Aguantará carrilla y sobre todo: aguantará sin los aplausos y ánimos que tanto pedia cuando era técnico?


Les dejo también la portada de Guerreros del Ring No. 187 donde se ve la nueva imagen de Dos Caras Jr. y donde se supone (espero) saldrá este kartoon jejeje.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Ese Jr. no me convence en la época en que recién llegaba Corleone deslució mucho frente a el y eso que la afición cataloga a Corleone como bulto.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy de los que no les gustó la imagen de DC Jr. Y es que no tiene que cambiar la imagen, tiene que cambiar la actitud.

    A ver que sale, lo bueno es que se olvidará de estar pidiendo aplausos en vez de luchar porque condiciones siempre las ha tenido.

    "Busate un tecnico porque yo ya soy rudo" XD

    Ssaludos

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, este es el kartoon perdido o aquel se quedó perdido?

    ResponderBorrar
  4. Caminante: Algo le falta a Dos Caras Jr. pero no se qué es: Técnica la tiene, presencia también... ¿carisma? no se, pero de técnico no terminó de cuajar y la verdad que ahora como rudo la cosa pinta peor :(

    Taker: Será que veremos ahora a Dos Caras Jr. trepado en una esquina pidiendo abucheos y silbidos en lugar de aplausos? jejeje.

    Del kartoon perdido, tss, si aqui no se pierde nada jajaja. Lo reciclé en dos: el del texano campeón y máscara dorada campeón ;)

    Salud-os camaradas!

    ResponderBorrar

Designed By