Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 27 de abril de 2009

Ah Perros... del Mal!



La alianza entre el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético estaba destinada al fracaso, desde el principio. Ambos son líderes y no dejan que nadie les mande o pretenda dirigir. Así las cosas ya han comenzado las riñas y dimes y diretes entre estos dos luchadores que, la verdad, veo difícil vuelvan a compartir esquina. Aunque también como enemigos darían buenas luchas, vamos a ver a donde llega esta nueva rivalidad.

En el supuesto de que Cibernético regresara a la AAA no tendría tan fácil recuperar su lugar que ahora se ha ganado merecidamente el Mesías. Y con los Perros del Mal nunca podrá ser más que el Hijo del Perro. Le convendría mejor ser su coco y así garantizarse un lugar dentro de la empresa.

Este kartoon aparece en Guerreros del Ring No. 188, que esta semana nos presenta en portada al comandante Pierroth.




Vienen también interesantes reportajes y reseñas de la IWRG: Veneno, Pirata Morgan y Fuerza Guerrera, Alebrije y Cuije, una promoción para ganarte una máscara de Místico; reseñas de funciones en Nuevo León, Nayarit, Campeche y mucho, mucho más.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Yo ni sabía que ya se habían peleado... Yveo dificil un regreso de Cibernetico a la AAA ¿no?

    Ahora bien, tampoco lo iamgino en el CMLL, quizá como dices lo mejor sería ser el rival del perrito para segurarse un lugar ahí.

    Respecto a la revista, me gustó mucho la portada

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Asi es, compadre, se pelearon como perros jejeje. Y del regreso del Ciber a la AAA yo no lo veo tan fumado... veremos...

    De la revista, si, está chida la portada pero más chida los comentarios que hacen ahi varios luchadores sobre Pierroth, entre ellos La Park y de verdad muestran el gran aprecio que existe por el comandante entre el gremio luchístico. Ojalá se recupere pronto y pueda despedirse dignamente de toda su afición y compañeros.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By