Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 25 de marzo de 2009

Trofeo de otro nivel


Unos días atrasado pero ya saben que asi me las gasto =D; la verdad es que ahora si se me complicó todo, mi máquina con virus y problemas de acceso, el foro del martinete fallando por el cambio de servidor (y tengo que solucionarlo o terminarlo de fregar, como buen webmaster que soy jejeje) y afortunadamente bastante trabajo. Todo se juntó y por eso no me fué posible subir el kartoon del ganador del encuentro de Máscaras desde el sábado como había quedado. Pero aqui está ya:

Ultimo Guerrero no puede quejarse. Los últimos meses le ha ido muy bien: Abrió un gimnasio en la ciudad de México y también destronó a Dos Caras Jr. del Campeonato de peso completo, del cual ya lleva un par de defensas exitosas (si mal no recuerdo frente al mismo birrostro y a Shocker) y como cereza del pastel se lleva a su vitrina de trofeos la máscara del Villano V.

Un gran luchador, con técnica y carisma que las cosas le están resultando bastante bien. Esperemos que siga asi y se mantenga ahora como el rudo estelar e insignia del CMLL

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Y finalmente pasó lo que tenía que pasar compadre. Ves?, te dije que lo fueras adelantando y tenías dudas XD

    De Otro Nivel!!! si fuera fucho diría que "Awante UG" jajaja pero pos ya sabes que para mí es el chido y creo que ahora es el mas importante del CMLL.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ni hablar Taker, tus pronósticos fueron los acertados, otra vez.

    Hoy por hoy, el Guerrero tiene la etiqueta del mejor rudo del CMLL, por derecho propio.

    Salud-os compadre!

    ResponderEliminar

Designed By