Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 30 de marzo de 2009

Guerreros del Ring No. 184


La edición No. 184 de Guerreros del Ring rinde un breve pero sustancioso homenaje al recientemente fallecido Abismo Negro, información de Juventud Guerrera y la golpiza que recibió a manos de Konnan y su legión, Declaraciones de Wagner sobre su desconocimiento del rival a enfrentar por su campeonato, reseñas y el kartoon del kcidis ñ_ñ



La semana pasada lo hice sobre el evento Rey de Reyes AAA, ahora voy con el CMLL. Como yo entrego el dibujo antes del viernes tengo que "tratar" los temas con resultados de la semana y con posibilidades del fin de semana... algo un poco difícil pero espero pronto encontrar la manera de que sean más actuales o de plano no hacerlo con resultados de luchas pasadas para que tenga más vigencia. Por lo pronto Atlantis ya tiene la máscara del Villano III y Ultimo Guerrero la del Villano V... ¿quién podrá quedarse con la tapa del IV de la Dinastía Imperial? Y Místico que va remando contra la corriente para vencer a su maestro: El Negro Casas, algo que se antoja difícil pues a últimas fechas el apestoso le ha aplicado su famosa Mística al Principe de Plata y Oro y el público lo ha recibido muy bien, por lo que Místico le paga con su misma moneda y le aplica la casita en las últimas luchas. Veremos si es suficiente para recuperar el campeonato o llegar a una lucha de máscara contra cabellera.

Esta semana a ver si hay material para hacer kartoon de los independientes; la idea es hacerlo variado. Por lo pronto ya pueden adquirir este ejemplar.


Salud-os!

2 comentarios:

  1. Éste me hizo carcajear compadre, está muy chido.

    Y si, supongo que es un tanto complicado hacerlo así pero ya te las ingeniarás ¿no?.

    Ojalá no se dé una de apuesta entre Mistico y Negro, la del Negro es mucha cabellera para tan poco luchador (si, lo detesto XD)

    Saludos compadre
    y Felicidades de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. La lucha de apuestas entre Místico y el Negro Casas me temo es muy probable por cuanto hace ya un tiempo que Místico no gana ni una máscara ni cabellera... y que mejor para repuntar su carrera que quedarse con las greñas de su teacher jejeje.

    Gracias por el comentario y por las felicitaciones, ahi seguimos compadre, salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By