Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 25 de marzo de 2009

Descanse en paz, Abismo Negro

Si, sé que es una noticia vieja, pero no quería dejar pasar mas días sin externar mi opinión y pena por la muerte de Abismo Negro. Un misterio las causas de su fallecimiento, pero creo que ahora eso ya no importa sino como lo recordemos.

Como les dije en el tema anterior estos ultimos días he tenido mucho trabajo y demasiados pendientes y la muerte de el Rey del Martinete es algo que todavia me cuesta asimilar. Trataré de ponerme al día con todo lo que tengo atrasado para hacer un homenaje póstumo con un kartoon para Abismo Negro.

Soy de los que piensan que es mejor recordar a una persona no como murió, sino como vivió. Y aunque los últimos meses Abismo tuvo muchos altibajos, venia dispuesto a recuperar el lugar que por derecho propio se había ganado. Sin embargo ya no le fué posible.

Descanse en Paz, Abismo Negro.





3 comentarios:

  1. Como sabes no soy fan de su empresa y por tanto si lo vi luchar fue solo un par de veces (como Winners si lo vi luchar muchas veces) pero no deja de ser lamentable su muerte y mucho menos la forma en que esta se dio.

    Aunque eso si, tienes razón, es mejor recordar a las personas por como eran que por la forma en que murieron.

    Hace un par de semanas lo ví en A&M Sports, en el programa que tiene el Gusano Llanes y se le veía muy bien, hablando d e proyectos futuros.

    Como dije, lamentable.

    Y pos que descanse en paz.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Nadie tiene la vida comprada y no deja de impresionar el ver morir a un deportista con mucho futuro aun. Ver truncada su carrera y su vida de esa manera... Ni hablar, como dicen: cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. a que abismo negro!
    me caia re bien!!!!

    ResponderBorrar

Designed By