Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 30 de marzo de 2009

Abismo Negro, homenaje póstumo


Un homenaje gráfico póstumo para Abismo Negro, como lo prometí hace unos días. Aunque ya pasó más de una semana de su trágico deceso, aquí les dejo un pequeño tributo para quien fuera conocido como el Rey del Martinete.

Les presento también la secuencia de como fué evolucionando el trabajo hasta llegar a lo que ven al inicio del tema: Boceto a lápiz, entintado y escaneado, coloreado en photoshop; ajustes de color, volumen y efectos y el último paso que fué agregarle el fondo y textos.



Espero sea de su agrado.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Como siempre muy chido compadre.
    Muy buen homenaje de tu parte, me agradó mucho el resultado final y me gusta cuando pones los pasos.

    El fondo está muy chido.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Taker, a mi también me gusta ir viendo los pasos y observar el cambio de boceto a trabajo final. Procuraré en la medida de lo posible poner siempre una secuencia.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Se nos jue el Abismo!

    y no hice nada en Cocolazos arrrgghh!!!!

    a ver que se me ocurre pa hojomenearlo

    : )

    muy buena tu secuencia, yo he estado experimentando con filtros de fotochop pa lograr un efecto rapido e inyteresante en las ilustraciones

    ResponderBorrar
  4. Si, se nos adelantó, ni moro.

    Gracias Fraga; si, he visto tus pruebas con filtros y algunas se ven muy interesantes.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By