Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 7 de febrero de 2009

Año de campeonato


¿Se han dado cuenta que en los últimos meses a los luchadores del CMLL les dió por exponer más seguido los campeonatos? ¡Que bien! pero no todos lo están haciendo. Hay campeonatos como el nacional de tercias que han estado cambiando de cinturas casi cada semana y otros que solo están empolvandose en la vitrina de su actual dueño.

¿Es bueno que existan tantos campeonatos en una sola empresa? ¿cuales son los más valorados o importantes? Personalmente creo que el valor se lo da el mismo luchador y las defensas que haga del cinturón pero claro está que el respaldo de una empresa siempre lo hará más apreciado. Como el actual campeonato que tiene Sombra, pero que la NWA no reconoce plenamente.

Místico es uno de los luchadores actuales que más campeonatos tiene y lo curioso es que tiene de varios pesos: welter, medio, semicompleto??? ¿es posible? esto es lo que no me cuadra tanto pero lo que es peor es que solo los tenga y no los exponga. Como les decía, para mi, la importancia de una campeonato es el número de defensas exitosas que se hagan de él.

Este kartoon habla precisamente de eso, muchos tienen varios campeonatos, otros ni uno, pero ¿realmente se le da el valor que se debe a estos cinturones, o solo es una moda pasajera y en unos meses todos volveran a guardarlos?

Salud-os!

2 comentarios:

  1. La pelea en la que Sombra obtuvo el Welter de la NWA contra Ohara fue un luchon.

    Lastima que fue de las primeras funciones de los martes populares de la México y no lo televisaron.

    PD Ess Kemonito es la pura onda.

    ResponderBorrar
  2. Si, es una lástima que no hayan grabado esa lucha, Caminante, pero también es una lástima que la NWA no quiera darle validez al campeonato de Sombra.

    Gracias por el comentario. Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By