Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 12 de enero de 2009

Kcidis por Abismo-neo

Normalmente los amigos y visitantes me solicitan algún kartoon de su luchador favorito pero hasta ahora no me había tocado recibir a mi un dibujo y por eso con mucho gusto les presento el "kciditos" de obra e inspiración de mi colega y amigo Abismo-neo, directamente desde el sur de la República Mexicana para todo los rincones del mundo.

jejeje, muchas gracias carnal, de verdad me latió tu cartón con todo y su cinturón de campeonato de lápices jajaja muy chido, gracias en verdad. Los invito a los que todavia no conocen el trabajo de el buen abismo-neo a que visiten su blog y se llevaran una grata sorpresa con sus luchasimpson y mas recientemente con sus juegos, cubehead y demás ingeniosos trabajos que realiza mi amigo.

Y en retribución a tu obsequio, con más razón tu kartoon que te había prometido está a punto de ver la luz.

Mañana por este mismo blog: Abismo neo por kcidis.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By