Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 20 de enero de 2009

Fuera payasos?

Konnan sigue como Director en la AAA y no ha logrado sacar a todos los bailarines y payasos que tanto criticó (y que él mismo fué en su momento); Precisamente los Psycho Circus una de las tripletas más fuertes y hasta la fecha invencibles de la AAA, ya que desde su debut no conocen la derrota, renovaron el concepto de los payasos que tanto éxito tuvo en su primer versión con los Cocos de colores: creo que los originales eran Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo pero se degeneró tanto la idea que a la fecha hay miles de cocos de todos colores por todas las empresas... En fin, el punto es que los Psycho Circus en alianza con Chessman vencen a la Dark Family y les quitan los campeonatos Atómicos.

Con está reputación de invencibles ¿podrían ser parte estos tenebrosos payasos del grupo que logre recuperar las riendas de la caravana estelar de las garras de Konnan? ¿o prefieren que sea Latin Lover, Octagón, La Parka, el Mesías, Abismo Negro?.... ¿Quién podrá ayudarlos? Eso se sabrá en el próximo Rey de Reyes en un par de meses.

Mientras tanto no creo que Konnan quiera intentar sacar a los Circus él solo.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Ok, quiza mi comentario no sea tan imparcial, sabes lo que opino de la AAA y precisamente por cosas como estas no me gusta esta empresa.

    Konnan ganó el control estando en juego las cenizas de Antonio Peña... chale!!

    Luego va a "limpiar" de payasos la empresa cuando el mismo hecho de que el como director de la misma haga que esto sea una payasada.

    Y lo de los payasos... tambien inve3ncibles??? Chale!!!

    Por el kartoon no me quejo, chingón como siempre compadre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues que te puedo decir? ya lo dijiste tu: es AAA. XD

    Gracias por el comentario compa taker.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By