Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 7 de enero de 2009

2 años moneando

Asi es mis 13 (siguen aumentando) lectores, este monoblog cumple ya 2 años en línea. 2 años de compartir con ustedes mis monoluchas y asi como se pasó de volada este tiempo también ahora que me doy cuenta veo que ya pasé las 50,000 visitas; ¡changos! si parece que fué ayer cuando celebraba las primeras 10,000 visitas y derepente darme cuenta que ya superamos las 50,000 es realmente muy chido.

Gracias a los que me han seguido desde el principio. A los que se acaban de enterar que el kcidis hace monos de lucha libre y a los que vendrán. Como todo principio de año y aniversario se pretende siempre ser mejor y el kcidis no es la excepción. Así que en este nuevo año procuraré subir más de siete temas al mes, no tardarme tanto en cumplir con los encargos que me hacen o no comprometerme si me voy a tardar mas de un mes .... (¿un mes?, dirás un año, pinche kcidis).

Ya también va siendo hora de darle un cambio de imagen al blog por lo que en los próximos días verán una renovación del diseño del sitio, le agregaré algo más de enlaces y alguno que otro gadget que lo haga más chido y moderno.

El mono que ven en este tema es el que tengo en mi sitio www.kcidis.com y es la primera versión de mi personaje el cual debe quedar "corregido y mejorado" en los primeros meses de este 2009, al igual que mi portafolio virtual en cual podrán ver muestras de mis trabajos no solo de lucha libre sino otro tipo de ilustraciones como los cartones políticos e ilustraciones que hago sobre pedido y para varios clientes.

Para los que me piden hablar por el messenger: la verdad no lo utilizo tan seguido porque estoy en la chamba, pero les repito para los que me quieran contactar pueden escribirme a: cartones@kcidis.com

Gracias una vez más a todos los que siguen a los monoluchas y que vengan otros años y chorrocientas mil visitas más!

Salud-os!


3 comentarios:

  1. Uhhhh ps felicidades!!! Nosotros también agradecemos un trabajo tan bueno.

    No ps de encargos ora sí que ya están, jeje, porque mis favoritos siempre han sido Dos Caras, Dos Caras Jr y Negro Casas, aunque igual algo de ultimo dragón :D

    Saludos y aqui deseando lo mejor!!!

    ResponderBorrar
  2. Ora si k dos años andando en la mona

    XD

    felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus felicitaciones Felipe Toledo y Yukacools y salud por eso!!!!

    ResponderBorrar

Designed By