Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 15 de diciembre de 2008

Super Pinocho


Este fin de semana concluyó el primer Festival Mundial de Lucha Libre en Guadalajara, un evento que pretende sea cada año y ponga de nuevo a la capital tapatía como el centro luchístico que alguna vez fué. Por lo pronto desde el viernes 12 hasta el domingo 14 se llevó a cabo este festival con venta de máscaras, playeras, y toda clase de souvenirs de lucha libre, clínicas, exhibición de películas y claro: funciones de lucha en un ring armado justo en el centro de la ciudad: entre el Teatro Degollado y la Catedral metropolitana.

Se contó con la presencia de grandes exponentes del encordado, tanto independientes como luchadores de la AAA. Al parecer no pudieron llegar a un acuerdo a tiempo con los elementos del CMLL por lo que no fueron incluidos este año (o sería porque estuvo presente parte del elenco de los Perros del mal?) en fin, el detalle es que en mi opinión los boletos eran muy caros: $ 120, 300 y 700 (si mal no recuerdo).

Yo me di una vuelta el sábado 13 pero claro, solo para mirar porque mi presupuesto no me permitió adquirir un boleto de los "económicos en las gradas" pero por fuera se vivia un gran ambiente y se alcanzaba a escuchar y ver algunas acciones de los encuentros. Ojalá que el año entrante se vea una mejor organización, más elementos de otras empresas y por supuesto que los precios sean más accesibles para todos los bolsillos.

Algo que es de destacar fué sin duda el inesperado duelo entre técnicos: Super Pinocho vs Pandita al reñir después de haber perdido la lucha frente a los payasos.... Los animos se caldearon tanto que ahi mismo se desafiaron a un duelo de máscaras, saliendo avante y rudisimo el Super Pinocho.

Queda pues para la historia este primer Festival y aprovechando la ocasión les hice rápido un kartoon, espero les agrade.

Salud-os!




5 comentarios:

  1. Orale el Super Pinocho si se llevo una mascara de leyenda.

    He leido varias crónicas y me cae que ambos demostraron que la lucha aun vive.

    ResponderBorrar
  2. Algo vi el domingo en la tv... pasaron un mini resumen de la lucha de Super Pinocho y me llamó la atencionq ue dijeron "fue asi, de repente...nada de que de una semana a otra".

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Caminante: si, aun cuando muchos dirán pero y esos personajes ¿qué onda? tanto Super Pinocho como el Pandita tienen una larga trayectoria. Inclusive el Pandita es bien reconocido en Japón y lástima que su máscara haya caido así, tan derepente, sin un mejor marco o lucha estelar. En fin.

    Taker: Muchas veces vi hacer lo mismo entre Místico, Ultimo Guerrero, La Park, Wagner jr. pero al final quedaba en palabras pero estos señores si lo cumplieron: se jugaron la tapa a una caida en ese momento. Queda para la historia.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Pero no estaria planeado asi?... mmmm... bueno, no creo porque creo que seria mejor vender un mascara vs mascara desde el principio no?

    Sepala XD

    ResponderBorrar
  5. Espero que no haya sido planeado porque esa lucha merecia ser estelar en cualquier función por la trayectoria de ambos. Siento que se calentaron de más y ahi están las consecuencias. Ni moro.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By